Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Telf.: +34 973 21 63 85 - Fax: +34 973 20 32 51 Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Inicio / Empresa / Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

 

1º-. PRECIOS EN EUROS

IVA incluido (Los precios y características técnicas puede ser modificados sin previo aviso. Los precios indicados solo son validos para los productos en estok, en caso de no haber existencias, los precios podrán variar).

Después de realizar un pedido a través de la pagina web, recibirá un email de respuesta automática del servidor, este email, NO ES UNA CONFIRMACION DE PEDIDO. En unas horas recibirá otro email firmado por una persona confirmándole los precios y el estok.

2º-. TRANSPORTES

Mediante correos y telégrafos o por transporte Urgente (24h península/48h islas).
Para que la mercancía salga en el mismo día del pedido este debe ser enviado antes de las 19:00h del mismo día Mediante correos y telégrafos o por transporte Urgente (24h península/48h islas).
Para que la mercancía salga en el mismo día del pedido este debe ser enviado antes de las 19:00h del mismo día

La mercancía tanto de venta como de reparaciones, se entiende entregada desde nuestro almacén de Lleida, y viaja a portes pagados. Las reparaciones en garantía, llegarán a IMVO a portes pagados y se devuelven al cliente a portes pagados, si tiene avería en garantía.

NO SE ADMITIRA NINGUNA LLEGADA DE MATERIAL A IMVO A PORTES DEBIDOS.

3º-. PLAZO DE ENTREGA

Para los pedidos aceptados, un mínimo de 24 horas desde que sea efectivo el ingreso de su compra en nuestras cuentas. Se recomienda solicitar la reserva del material.

4º.- FORMA DE PAGO

Contado, mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta corriente, VISA o correo contra reembolso. Los pedidos que no sean de entrega inmediata, requieren de una entrega a cuenta según los materiales.

5º. CAMBIO DE PRODUCTO

En caso de que IMVO acepte cambiar su producto por otro diferente, además de abonar o cobrar la diferencia entre productos, el cliente abonará 3€ adicionales por gestiones.

6º.- DEVOLUCIONES

Disponen de 5 días para comprobar y verificar la mercancía. Los materiales devueltos, estando en buenas condiciones, tendrán una penalización de un 25% en la devolución del importe económico. Restando también, todos los gastos devengados por el transporte y otros variables.

7º.- REPARACIONES EN GARANTIA

Dos años con las siguientes observaciones;

· Para ejercitar ese derecho, deberán de enviar por fax al 973 203 251, fotocopia de la factura o albaran de IMVO, detalle de la avería y numero de serie del producto (Si lo tiene).

· La garantía cubre la sustitución de piezas y mano de obra.

· Se excluyen los desgastes por uso normal.

· ANULA LA PRESENTE GARANTIA, las averías por entrada de agua, humedad, polvo, subida de tensión, rayos, la apertura de los equipos, manipular, modificar internamente o externamente, el abuso, el mal uso, golpes o cualquier reparación que no se haya realizado por un servicio técnico no autorizado.

· IMVO, no se hace responsable de los daños o perjuicios que puedan derivarse por el mal uso, funcionamiento o defectuosa instalación de los equipos suministrados.

8º.- REPARACIONES FUERA DE GARANTIA

Los equipos deben de enviarse con un buen embalaje, con una nota aclaratoria de la avería, y con los portes pagados. Hay un cargo de 18.00€ para presupuestos no aceptados en concepto de diagnostico y también para equipos que no presenten avería por verificación y comprobación. Las reparaciones son al contado y se envían por reembolso una vez finalizada la misma. Si el importe de la reparación es inferior al 50% del valor del equipo se reparará sin presupuesto previo.

9º.- Para la resolución de cualquier divergencia relativa a esta venta, se someten ambas partes expresamente a los tribunales de Lleida capital, renunciando el comprador a su fuero y domicilio propio.

 

www.imvo.es
C/ Colegio Nº 26 - 25001 LLEIDA
Telf.: +34 973 21 63 85 - Fax: +34 973 20 32 51
Condiciones - Contactar - Política de cookies
diseño web por europeART - jQuery Menu by Apycom
 
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter