Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Telf.: +34 973 21 63 85 - Fax: +34 973 20 32 51 Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Inicio / Empresa / Quiénes somos

Quiénes somos

Origen: Hace más de 30 años, IMVO inició su actividad como fabricante de telescopios y accesorios. Todo empezó con el Sr. Ramón Roure y su pasión por la astronomía y su afán por conocer y descubrir el universo. Gracias al conocimiento del alemán, empezó importando ópticas de la marca SHCOTT, con las que construyó sus primeros telescopios para uso particular. Poco a poco, difundió el placer de la observación astronómica a amigos y conocidos, lo que derivó a crear una línea de importación de este tipo de productos, creando así el nombre de la empresa, IMPORTACIÓN y MANUFACTURA de VIDRIO ÓPTICO, (IMVO). Desde sus inicios IMVO ha sido un revulsivo en la difusión de la astronomía y distribución de productos para y por la astronomía en España, tales como Telescopios y accesorios MEADE, y productos de otras marcas como; LUMICON, THOUSAND OAKS OPTICAL, JMI, CORONADO INSTRUMENTS GROUP, WILLIAM OPTICS, OPTEC Inc. etc, etc.

Evolución: nuestra empresa ha ido creciendo al ritmo de los tiempos, forjando a lo largo de los años una serie de valores que nos hemos comprometido a mantener como fundamento básico de todas las actividades de nuestra organización.
En un entorno de cambio constante, hemos intentado contraponer a estos valores una visión de futuro, que nos de la capacidad de poder adaptarnos a las necesidades, diseñando nuevos proyectos para mejorar aspectos y aptitudes que creemos básicas para nuestra empresa:

CALIDAD: Para IMVO, la calidad ha sido siempre una inversión de futuro. Bajo la filosofía, que nuestros clientes comparten nuestra afición, basamos cada uno de nuestros procesos para poder alcanzar, con fiabilidad y seguridad, los niveles de exigencia marcados por nuestros clientes.

INNOVACIÓN: El valor como fundamento, la agilidad y la flexibilidad como realidad. Nuestro esfuerzo innovador permite realizar productos más cercanos a nuestros clientes, mejorando continuamente los procesos productivos y administrativos.

COMPETITIVIDAD: Nuestra filosofía de empresa nos permite ser plenamente ágiles, flexibles y competitivos en nuestra especialización, adoptando soluciones que nos ayudan a situarnos más cerca del cliente y sus necesidades.

SERVICIO: De nada valdrían nuestros esfuerzos, si mejorar el nivel de servicio no fuera una de nuestras prioridades. El servicio no acaba en la entrega a tiempo de una cantidad y calidad determinada sino que sigue en el asesoramiento técnico, en la adaptación de productos y en una cartera de productos altamente flexible.

EXPANSIÓN: A través de la apertura de nuevos mercados geográficos y de producto, intentamos abrir nuevas vías de colaboración para poder ofrecer nuestros productos a un mayor número de clientes.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio, mediante un diálogo fácil y una organización eficiente.

El afán de superación de IMVO no tiene límites. Nuestra dedicación y espíritu de servicio tampoco los tienen, por eso seguimos mejorando.

 

 

www.imvo.es
C/ Colegio Nº 26 - 25001 LLEIDA
Telf.: +34 973 21 63 85 - Fax: +34 973 20 32 51
Condiciones - Contactar - Política de cookies
diseño web por europeART - jQuery Menu by Apycom
 
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter